Autor(es): | Meneses Venegas, Tomás Francisco |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Calderón Pimienta, Sophie Antonia Zabdiel |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | González Trujillo, Consuelo Helena |
Autor Institucional: | Universidad de O´Higgins |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Valdebenito, Germán; Zavala, Annais |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Psicología -- SENAME |
Fecha de publicación: | 2023 |
Autor(es): | Dirección de Comunicaciones |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Salud |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Dirección de Comunicaciones |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Psicología ambiental |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Dirección de Comunicaciones |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Geología |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Godoy Alarcón, Angie |
Autor Institucional: | Universidad de O´Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Geología |
Fecha de publicación: | 2023 |
Autor(es): | Reyes Carrasco, Lía Danai |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Podcast -- Universidad de O'Higgins; Discriminación -- Sexogenérica; Discriminación -- LGBTIQ+ |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor Institucional: | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Podcast -- Universidad de O'Higgins; Discriminación -- Sexogenérica; Discriminación -- LGBTIQ+ |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Documentación institucional; Podcast -- Universidad de O'Higgins; STEM -- Género; Educación no sexista |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Documentación institucional; Violencia de género; Podcast -- Universidad de O'Higgins |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Documentación institucional; Podcast -- Universidad de O'Higgins; Educación no sexista; Lectura -- Género |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades; |
Palabra(s) clave(s): | Documentación institucional; Podcast -- Universidad de O'Higgins; Ley 21.369 -- Chile; Educación no sexista |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor Institucional: | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Fecha de publicación: | 2021 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Estereotipos de género; Educación no sexista; Mujeres -- Inmigración; Prensa escrita; Género -- Covid 19; Salud mental; Derechos sexuales y reproductivos; Migración -- Salud |
Fecha de publicación: | 2020 |
Autor Institucional: | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Política -- Universidad de O'Higgins; Educación no sexista; Documentación institucional |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Política -- Universidad de O'Higgins; Educación no sexista; Documentación institucional |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Política -- Universidad de O'Higgins; Educación no sexista; Documentación institucional |
Fecha de publicación: | 2021 |
El Repositorio Académico de la Universidad de O'Higgins es una plataforma de difusión documental que recopila, respalda y difunde la producción científica y académica de nuestra casa de estudios. En su interfaz, se integran diferentes tipos de documentos, tales como, libros, artículos académicos, investigaciones, videos, entre otros, los cuales pueden ser difundidos y utilizados con fines académicos y de investigación.
Los recursos contenidos en el repositorio son de libre acceso en texto completo, a excepción de aquellos que por restricciones propias del Derecho de Autor o por petición expresa de la autoría principal, no pueden ser difundidos en la condición mencionada.