Autor(es): | Meneses Venegas, Tomás Francisco |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Calderón Pimienta, Sophie Antonia Zabdiel |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | González Trujillo, Consuelo Helena |
Autor Institucional: | Universidad de O´Higgins |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Valdebenito, Germán; Zavala, Annais |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Psicología -- SENAME |
Fecha de publicación: | 2023 |
Autor(es): | Dirección de Comunicaciones |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Salud |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Dirección de Comunicaciones |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Psicología ambiental |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Dirección de Comunicaciones |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Geología |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Godoy Alarcón, Angie |
Autor Institucional: | Universidad de O´Higgins |
Palabra(s) clave(s): | Geología |
Fecha de publicación: | 2023 |
Autor(es): | Reyes Carrasco, Lía Danai |
Autor Institucional: | Universidad de O'Higgins |
Fecha de publicación: | 2024 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Podcast -- Universidad de O'Higgins; Discriminación -- Sexogenérica; Discriminación -- LGBTIQ+ |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor Institucional: | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Podcast -- Universidad de O'Higgins; Discriminación -- Sexogenérica; Discriminación -- LGBTIQ+ |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Documentación institucional; Podcast -- Universidad de O'Higgins; STEM -- Género; Educación no sexista |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Documentación institucional; Violencia de género; Podcast -- Universidad de O'Higgins |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Documentación institucional; Podcast -- Universidad de O'Higgins; Educación no sexista; Lectura -- Género |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades; |
Palabra(s) clave(s): | Documentación institucional; Podcast -- Universidad de O'Higgins; Ley 21.369 -- Chile; Educación no sexista |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor Institucional: | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Fecha de publicación: | 2021 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Estereotipos de género; Educación no sexista; Mujeres -- Inmigración; Prensa escrita; Género -- Covid 19; Salud mental; Derechos sexuales y reproductivos; Migración -- Salud |
Fecha de publicación: | 2020 |
Autor Institucional: | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Política -- Universidad de O'Higgins; Educación no sexista; Documentación institucional |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Política -- Universidad de O'Higgins; Educación no sexista; Documentación institucional |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Dirección de Equidad de Género y Diversidades |
Palabra(s) clave(s): | Política -- Universidad de O'Higgins; Educación no sexista; Documentación institucional |
Fecha de publicación: | 2021 |
The Academic Repository of the University of O'Higgins is a documentary dissemination platform that collects, supports and disseminates the scientific and academic production of our university. In its interface, different types of documents are integrated, such as books, academic articles, research, videos, among others, which can be disseminated and used for academic and research purposes.
The resources contained in the repository are freely accessible in full text, except for those that due to restrictions of Copyright or by express request of the main author, cannot be disseminated in the aforementioned condition.