Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ossandón, María Paz | |
dc.contributor.author | Sánchez, Soledad | |
dc.date.accessioned | 2024-01-19T12:36:12Z | |
dc.date.available | 2024-01-19T12:36:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uoh.cl/handle/611/988 | |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1: Evaluaciones de desarrollo infantil Capítulo 2: Evaluaciones de actividades de la vida diaria Capítulo 3: Evaluaciones de habilidades de desempeño Capítulo 4: Evaluaciones cognitivas Capítulo 5: Evaluaciones de patrones de desempeño Capítulo 6: Evaluaciones de funciones y estructuras corporales Capítulo 7: evaluaciones de desempeño ocupacional Capítulo 8: Evaluaciones de ambiente social | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de O'Higgins | en_US |
dc.source.uri | ||
dc.subject | Terapia ocupacional -- Modelos de evaluación | en_US |
dc.title | Compilación de estrategias de evaluación estandarizadas para el proceso de terapia ocupacional | en_US |
dc.type | Otro | en_US |
uoh.carrera | Terapia Ocupacional | en_US |
uoh.direccion | Pregrado | en_US |
uoh.escuela | Salud | en_US |
uoh.programa | Modelos de intervenciónen TO II | en_US |
El Repositorio Académico de la Universidad de O'Higgins es una plataforma de difusión documental que recopila, respalda y difunde la producción científica y académica de nuestra casa de estudios. En su interfaz, se integran diferentes tipos de documentos, tales como, libros, artículos académicos, investigaciones, videos, entre otros, los cuales pueden ser difundidos y utilizados con fines académicos y de investigación.
Los recursos contenidos en el repositorio son de libre acceso en texto completo, a excepción de aquellos que por restricciones propias del Derecho de Autor o por petición expresa de la autoría principal, no pueden ser difundidos en la condición mencionada.