Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-10-10T16:29:02Z | |
dc.date.available | 2023-10-10T16:29:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uoh.cl/handle/611/256 | |
dc.description | Un programa realizado por la Dirección de Equidad de Género y Diversidades de la UOH en el que se abordan diversidades temáticas asociadas a género y diversas temáticas asociadas a género y diversidades desde la investigación realizada en las universidades y que se extienden a la cultura nacional y regional. Escucha distintas voces de investigadores / investigadoras y profesionales que conversan sobre temas como diversidad sexual, acoso sexualidad y niñez, personas mayores, discriminación y otras aristas que te llevarán a reflexionar sobre estos distintos fenómenos sociales. | en_US |
dc.description.abstract | Conversaron sobre la Ley 21.369 que regula el Acoso Sexual, la Violencia y la Discriminación de Género en el ámbito de la Educación Superior. En la oportunidad, se explicaron las implicancias de la ley, abordando las acciones con mayor impacto para su ejecución | en_US |
dc.format.extent | 20:42 | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.title | PODCAST 1: Acoso Sexual, Violencia y Discriminación de género en Educación Superior | en_US |
dc.type | Audio | en_US |
dc.contributor.institution | Dirección de Equidad de Género y Diversidades | en_US |
El Repositorio Académico de la Universidad de O'Higgins es una plataforma de difusión documental que recopila, respalda y difunde la producción científica y académica de nuestra casa de estudios. En su interfaz, se integran diferentes tipos de documentos, tales como, libros, artículos académicos, investigaciones, videos, entre otros, los cuales pueden ser difundidos y utilizados con fines académicos y de investigación.
Los recursos contenidos en el repositorio son de libre acceso en texto completo, a excepción de aquellos que por restricciones propias del Derecho de Autor o por petición expresa de la autoría principal, no pueden ser difundidos en la condición mencionada.