Mostrando ítems 1-8 de 8 8
Autor(es): | Navarro, F |
Palabra(s) clave(s): | subject; educational linguistics; reading and writing; disciplinary discourse; schematic structure; Latin America; Spanish; method of development; epistemology |
Fecha de publicación: | 2019 |
Autor(es): | Vargas-Bello-Pérez, E; Obermöller-Bustamante, C; Faber, I; Tadich, T; Toro-Mujica, P |
Palabra(s) clave(s): | animal welfare; education; Latin America; future consumers; undergraduate students |
Fecha de publicación: | 2021 |
Autor(es): | Mascayano, F; Schilling, S; Tapia, E; Santander, F; Burrone, MS; Yang, LH; Alvarado, R |
Palabra(s) clave(s): | suicide prevention; information and communication technologies; adolescents; randomized controlled trial; Latin America |
Fecha de publicación: | 2018 |
Autor(es): | Pino-Morán, JA; Zango-Martin, I; Rodríguez-Garrido, P; Mora-Malo, E |
Palabra(s) clave(s): | Social Activism; Disabled Person; Citizienship; Latin America; Activities of Daily Living |
Fecha de publicación: | 2023 |
Autor(es): | Reyes, NA; Navarro, F; Tapia-Ladino, M |
Palabra(s) clave(s): | Higher Education; Academic writing; Latin America; Inclusion; Equity |
Fecha de publicación: | 2020 |
Autor(es): | Kri, F; Scott, S; Scott, DE |
Palabra(s) clave(s): | Leadership; Higher education; Leadership development; Leadership knowledge; Skills and attitudes/attributes; University leadership; Latin America |
Fecha de publicación: | 2021 |
Autor(es): | Agrest, M; Le, PD; Yang, LH; Mascayano, F; Alves-Nishioka, S; Dev, S; Kankan, T; Tapia-Muñoz, T; Sawyer, S; Toso-Salman, J; Dishy, GA; Jorquera, MJ; Schilling, S; Pratt, C; Price, L; Valencia, E; Conover, S; Alvarado, R; Susser, ES |
Palabra(s) clave(s): | Community mental health; Critical Time Intervention; Latin America; task shifting; user perspective |
Fecha de publicación: | 2019 |
Autor(es): | Haye, MT; Cartes, G; Gutiérrez, J; Ahumada, P; Krause, B; Merialdi, M; Gonzalez, R |
Palabra(s) clave(s): | SARS-CoV-2; COVID-19; pregnancy; intensive care unit; Latin America |
Fecha de publicación: | 2022 |
Mostrando ítems 1-8 de 8 8
El Repositorio Digital de la Universidad de O'Higgins es una plataforma de difusión documental que recopila, respalda y difunde la producción científica y académica de nuestra casa de estudios. En su interfaz, se integran diferentes tipos de documentos, tales como, libros, artículos académicos, investigaciones, videos, entre otros, los cuales pueden ser difundidos y utilizados con fines académicos y de investigación.
Los recursos contenidos en el repositorio son de libre acceso en texto completo, a excepción de aquellos que por restricciones propias del Derecho de Autor o por petición expresa de la autoría principal, no pueden ser difundidos en la condición mencionada.