Mostrando ítems 702-709 de 709 709
Autor(es): | Gowda, MS; Sossa, D |
Palabra(s) clave(s): | Variational inequality problem; Weakly homogeneous map; Complementarity problem; Degree; Word equation |
Fecha de publicación: | 2019 |
Autor(es): | Le, BK |
Palabra(s) clave(s): | Differential inclusions; maximal monotone operators; state-dependent; Lur'e systems; sweeping processes |
Fecha de publicación: | 2020 |
Autor(es): | Zeng, SD; Vilches, E |
Palabra(s) clave(s): | Implicit sweeping process; History-dependent operator; Frictional contact problem; Viscoelastic material; Unilateral constraints; Moreau's sweeping process; Evolution variational inequality |
Fecha de publicación: | 2020 |
Autor(es): | McGuicken, T; Palomo-Vélez, G |
Palabra(s) clave(s): | Costly signaling theory; carbon-labels; food products; sustainable consumption; sustainable food marketing |
Fecha de publicación: | 2021 |
Autor(es): | Galioto, C; Davila, CM |
Palabra(s) clave(s): | Temporality; phenomenology; school; justice |
Fecha de publicación: | 2023 |
Autor(es): | Pino-Morán, JA; Rodriguez-Garridoa, P; Lapierre, M |
Palabra(s) clave(s): | Epistemology; Disability; Feminism; Interculturality; Ableism |
Fecha de publicación: | 2023 |
Autor(es): | Cantillo-González, A; Anguita, J; Rojas, C; Vargas, IT |
Palabra(s) clave(s): | sediment microbial fuel cell; biogeochemistry; arsenic; biocathodes; electrochemically active microorganisms |
Fecha de publicación: | 2022 |
Autor(es): | Navarro, F.; Gajardo, F.; Falcón, P.; Insúa, E. |
Palabra(s) clave(s): | Writing instruction; writing-across-the-curriculum; writing studies; genre; higher education |
Fecha de publicación: | 2019 |
Mostrando ítems 702-709 de 709 709
El Repositorio Académico de la Universidad de O'Higgins es una plataforma de difusión documental que recopila, respalda y difunde la producción científica y académica de nuestra casa de estudios. En su interfaz, se integran diferentes tipos de documentos, tales como, libros, artículos académicos, investigaciones, videos, entre otros, los cuales pueden ser difundidos y utilizados con fines académicos y de investigación.
Los recursos contenidos en el repositorio son de libre acceso en texto completo, a excepción de aquellos que por restricciones propias del Derecho de Autor o por petición expresa de la autoría principal, no pueden ser difundidos en la condición mencionada.